lunes, noviembre 20, 2017

ARTE : VYACHESLAV (SLAVA) KOROLENKOV

ARTE :  VYACHESLAV (SLAVA) KOROLENKOV


Nació en 1958 en la pequeña ciudad de Tula,  Moscú.  Escuela de Arte  Moscow State Stroganov Academy of Industrial and Applied Arts .

Graduado   en 1988, Korolenkov expuso su obra durante unos años en la Casa Central de Artistas de Moscú, 

Influenciado por artistas rusos impresionista como Konstantin Korovin y Nikolai Fechin, Korolenkov.

Las obras de Slava Korolenkov están representadas en colecciones privadas en Japón, EE.UU., Alemania, Francia y otros . Desde 2012  imparte clases magistrales en Moscú y ayuda en  la formación de pintores en la técnica de Plein Air tanto en Rusia como en el extranjero. Vive y trabaja en Moscú.

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov

Viacheslav (Slava) Korolenkov




No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...