domingo, noviembre 19, 2017

ARTE : DIANE DEMIRCI


ARTE : DIANE DEMIRCI


Wilmslow, Cheshire, Reino Unido

Después de haber calificado como diseñador gráfico en 1985 y luego trabajó en Diseño y Publicidad durante veinte años, más tarde se mudó a la industria del arte mural, crear cosas siempre ha sido parte de la vida de Diane.

Inspirada en el amor por todas las cosas verdes y por haber sido tan afortunada de haber pasado una infancia jugando en los campos, Diane aún regresa de caminatas con puñados de hierbas y malezas. La textura y las formas son una fuente inagotable de material de pintura, ya que cree que las cosas más bellas a menudo se pueden encontrar en los lugares más improbables, desde el borde de la carretera hasta el terreno baldío.

El resultado final para Diane al pintar una imagen es crear algo que es "bonito", que es simplemente un placer mirar y le permite encontrar un nuevo detalle cuanto más se ve en la imagen.
 
ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

ARTE DIANE DEMIRCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...